Instagram SincroDiet  Google + SincroDiet Email + SincroDiet

F. 913703451

M. 690781422

INICIO EQUIPO SERVICIOS POR Y PARA TI ESTUDIO CORPORAL RESULTADOS


Sincronía acorde a ti, bienestar general



Dedicamos toda nuestra atención a cada persona, escuchando sus necesidades, inquietudes y preocupaciones que le llevan a nosotros ya que una dieta no solo implica bajar o subir de peso. Su objetivo personal es el nuestro profesional. Somos Dietistas cualificados y Esteticistas profesionales con experiencia.

Recomendamos dietas totalmente personalizadas, adaptadas a los gustos y la vida de cada persona y cambiamos poco a poco los hábitos incorrectos, o mejoramos éstos dependiendo de los objetivos a alcanzar, de tal forma que cuando lleguemos al mantenimiento, hayamos obtenido unas bases adecuadas para comer correctamente y mantener el peso alanzado de forma saldable.

Como Dietistas en Madrid, no utilizamos dietas milagrosas, nos basamos en la Dieto Terapia y alimentación natural, cuidamos de la salud ante todo, evitando efectos metabólicos indeseados.
Una buena alimentación equilibrada y saludable será el pilar que nos sostenga y nos haga conseguir los objetivos marcados.

Entrevista y valoración inicial previa a cualquier recomendación dietética estética, para poder adaptar a ti las mejores opciones. Seguimiento y apoyo continuado.

Complementamos la alimentación, para aumentar los beneficios de la dieta con planes de aparatología no invasiva y masajes especiales con fitocosmética, todo lo que nos ayuda a:

Activar el metabolismo, circulación, perdida de retención de líquidos, grasa localizada, celulitis, flaccidez que se provoca al perder centímetros en contornos, conseguir bien estar que elimina estrés e insomnio con ello una mejora enel control de ansiedad ante la comida.



 

 

Contacto

F. 913703451

M. 690781422

E. sincrodiet@sincrodiet.es


Valdemoro, Madrid

  MENU

  Inicio
  Equipo
  Servicios
  Por y para ti
  Aparatologia
  Estudio Corporal
  Resultados
  Instagram SincroDiet   Google + SincroDiet   Email + SincroDiet  

 

 

© 2020 SincroDiet. Copyright 2020 SincroDiet | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de Cookies